Recientes

Conectados

Blog

Municipio celebrará a los niñ@s en su día con desfile de muñeca gigante
Cultura

Municipio celebrará a los niñ@s en su día con desfile de muñeca gigante 

Fortaleciendo el mensaje del cuidado de nuestro medio ambiente, la municipalidad celebrará el día del niño con un colorido pasacalle a cargo de la Muñeca gigante Rayén, la cual ha participado del desfile Paris Parade con su mensaje ecológico.

Rayén, la muñeca gigante que pedalea por el mundo entregando un mensaje a las familias en defensa de los derechos de los niños a vivir en un mundo mejor, arribará a Antofagasta el próximo domingo 11 de agosto, en el marco del día del niño que organiza la municipalidad.

La Alcaldesa Karen Rojo, extendió la invitación a toda la comunidad para participar de esta celebración que se desarrollará a partir de las 15 horas desde avenida Grecia con Salvador Reyes.

“Como cada año la municipalidad de Antofagasta le gusta celebrar el día del niño y de la niña en grande, por eso quiero hacer la invitación extensiva para toda la familia antofagastina para que se acerquen este domingo 11 de agosto a partir de las 3 de la tarde, vamos a estar justamente en el sector del borde costero para que nos acompañen a disfrutar en familia con esta muñeca grande de 8 metros más conocida como Rayen, que por primera vez viene a la comuna de Antofagasta y queremos recorrer todo el borde costero acompañados de nuestros niños, vamos a entregar un mensaje ecológico y por supuesto un regalito para el cuidado del medio ambiente”, recalcó la jefa comunal.

Serán parte de esta gran fiesta familiar usuarios de los diversos programas municipales con mensajes alusivos al cuidado de nuestros recursos, considerando además testimonios de niños líderes de la comuna.

Durante el recorrido, se dispondrá de tres puntos de confort, los que contarán con hidratación, protección solar y zonas de descanso. También habrá zonas interactivas e información respecto del trabajo que efectúan las academias de los forjadores ambientales de las escuelas ecológicas Padre Alberto Hurtado (D-138) y Humberto González Echegoyen (D-121).

El recorrido tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos y comenzará a las 15 horas desde Avenida Grecia con Salvador Reyes (calzada poniente) en dirección al Balneario Municipal. 

“Rayén Pedalea por Chile”

Rayén es una niña alegre, amistosa y valiente que goza de la naturaleza. Ella viaja en su bicicleta mágica para encontrarse en esta oportunidad con los niños y niñas de Antofagasta.

La muñeca, es una marioneta que mide 8 metros de altura acompañada por un globo terráqueo gigante, música y danza en vivo con personajes fantásticos, los que serán parte de esta gran fiesta del Día del Niño en Antofagasta.

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: