Este nuevo lanzamiento viene a celebrar su doble nominación a los Premios Pulsar 2019 que se llevará a cabo en julio próximo.

Después del éxito conseguido con su álbum debut Mala Hierba, con el que logró dos nominaciones a los premios de la música chilena Pulsar 2019, y dejó canciones como Bancarrota, que se posicionó dentro de las canciones más tocadas por radios chilenas según la plataforma internacional Monitor Latino,  y Muero de Amor, parte del ST de la teleserie de canal 13 La reina de Franklin, Margus presenta “ASÍ”, una canción Pop con toques urbanos, melodía cautivante y en sintonía con los sonidos actuales. “Es una invitación a bailar y derrochar sensualidad”, comenta Margus. Esta nueva canción no solo demuestra que estamos frente a una de las mejores voces del momento, sino también a una artista que ya muestra aires de internacionalización.

La nominación a los premios Pulsar es una gran inyección de energía y nos incita a mirar el futuro de manera más global. “Así”, su nuevo estreno, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de julio y desde hoy, en las emisoras más destacadas del país.

BIOGRAFIA

Cantante y compositora chilena. Su obra se inspira principalmente en historias de mujer y de vida. Historias reales que le han sido compartidas por su comunidad, a través de redes sociales. Margus nace en Santiago de Chile, y desde muy temprano manifiesta interés por la música y en particular el canto. Estudió canto, música y baile. Comenzó muy joven en los escenarios profesionales formando parte del coro de destacados artistas de habla hispana y programas de televisión chilena como: Isabel Pantoja, Diego Torres, Luís Jara, Buddy Richard, Vértigo, Teletón, Festival Internacional de Canción de Viña del Mar 2003-2006-2007-2008-2009-2010, entre otros, donde tuvo la posibilidad de compartir experiencias musicales y escenario con artistas de talla mundial como Robbie Williams, Ricky Martín, Thalía, Blondie, Chayanne, Margus se ha convertido en una de las promesas de la escena musical chilena, y en este single la artista chilena refleja toda la madurez interpretativa que la convierte en una de las mejores cantantes latinas y de gran proyección en el medio chileno e internacional.

Write A Comment