Hasta este sábado 15 de junio los atletas que solicitaron sus credenciales podrán retirarlas en oficinas de la administración del Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Y es que a partir del lunes 17 de este mes, será obligatorio portar este documento para utilizar la pista atlética del coliseo de Angamos.

La medida responde a normas de seguridad con el fin de tener un mejor control y regulación del acceso a las instalaciones. “Fue política de esta administración abrir el estadio a toda la ciudadanía pero ello trajo consigo cierto descontrol y para mejor eso y también mantener la seguridad de nuestros atletas, es que decidimos generar una acreditación a todos los clubes y a los atletas independientes”, informó Ignacio León.

La acreditación consiste en la entrega de una cédula con datos personales, la que será solicitada al ingreso de la pista por los guardias del recinto, por lo que no se podrá ingresar al estadio sin esta identificación.

A su vez, la Administración del Estadio Regional creó un reglamento de pista atlética para dar a conocer a los deportistas que entrenen en el recinto y además familiarizar a los que están recién comenzando en el mundo runner.

El horario para la utilización del estadio con fines deportivos es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas y para fines recreativos familiares de 8:00 a 16:00 horas, excluyendo los días en los que haya algún evento deportivo, el que será informado oportunamente.

Write A Comment