Luego de ganar la categoría Mejor Artista Rock en los Premios Subterránica de Colombia, los antofagastinos de Cuna de Barro se presentarán este jueves 23 de mayo en el Rock Fest, a partir de las 23 horas, en el Club Bardos de Antofagasta, junto a Boddah’s.

Tras su reconocimiento la semana pasada en Colombia el cuarteto de hard rock realizará un show especial junto a la banda tributo a Nirvana, Boodah’s, para celebrar junto a su público este gran logro para el rock antofagastino.

La banda, que tuvo sus orígenes en Mejillones, está integrada por Héctor ‘Tito’ Córdova, en la voz, Ricardo ‘Chato’ Vera, en el bajo, Bastián Carvallo, en la guitarra, y Matías Gahona, en la batería, y el año pasado había participado del Concurso Nacional de Bandas del Hard Rock Café, obteniendo el segundo lugar.

Pero ahora el premio fue mayor y qué mejor que celebrarlo sonando en vivo, esta vez junto a Boodah’s, banda formada por Patricio Pinto y Sebastián Palacios de El Piso No Existe, junto a Kabir Espinoza de Roborock, que se han ganado un lugar por su impresionante interpretación del trío de Seattle ícono del grunge de los 90’.

Write A Comment