Toda una tarde y noche llenas de música, premios y diversión tiene preparada la Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Programa Casa Comunal de la Mujer, a fin de entregar un emotivo momento de celebración a las madres en su día.

La Alcaldesa Karen Rojo extendió la invitación a disfrutar del homenaje preparado a todas las mamás de la comuna al señalar que “es importante destacar la labor de nuestras mamás otorgándoles un espacio de recreación y distracción, ya que son ellas las que día a día luchan por su familia y muchas alternan sus responsabilidades con sus hijos, sus trabajos, estudios, cumpliendo un rol importante en la sociedad, por lo que nunca serán suficientes los homenajes que les podamos hacer para agradecer todo lo que hacen”.

La cita que incluirá concursos y presentaciones artísticas tendrá lugar en la Plaza Bicentenario desde las 17:00 horas y tendrá como acto principal la presencia de la agrupación nacional Noche de Brujas, a quienes les precederán artistas locales de gran nivel. En la oportunidad además habrán ferias de emprendedoras, foodtrucks, juegos infantiles y la animación del conductor de televisión Cristian Ly.

 

 

Write A Comment