Desde muy temprano este domingo de resurrección, las familias antofagastinas se dirigieron hasta el parque Croacia para compartir en un espacio completamente ambientado para  vivir una gran jornada para recibir al conejito de pascua y a los huevitos de chocolate.

Pascua En Familia Con La Muni”, es el nombre que se le dio a esta actividad realizada por la dirección de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Antofagasta, la que tuvo como principal objetivo el propiciar un espacio de esparcimiento y diversión para los niños y niñas de la comuna.

La alcaldesa Karen Rojo comentó que: “Para nosotros la familIa es lo más fundamental, es por eso que hemos traído todo lo necesario para que grandes y chicos pasen una mañana como se merecen, nuestra gestión continuará realizando este tipo de actividades que se toman los espacios públicos en torno a la vida sana y buena convivencia, así que le damos las gracias a todos los asistentes”.

La jornada inició con un baile entretenido, a cargo del programa de Deporte y Recreación, seguido de variados concursos para los más prendidos, la mañana se coronó con la esperada llegada del conejito de pascua, que repartió 15.000 huevitos acompañado de la alcaldesa Karen Rojo, para cerrar finalmente la jornada con el musical de la película “Coco”.

El programa contempló la premiación de quienes fueron mejores disfraces del conejo de pascua, en las categorías niños, adultos y mascotas, los juegos también fueron protagonistas de la mañana, además de grandes concursos que sacaron carcajadas a los participantes.

Write A Comment