Este jueves 25 tendrá lugar Endeavor Talks en Antofagasta, en espacio Atacama, desde las 16 horas, donde la invitación es abierta al público, previa inscripción vía Facebook o directamente en la página web.

El objetivo de la actividad es seguir inspirando, apoyando y conectando al ecosistema local de emprendimiento entregando herramientas de evaluación a los todos los colaboradores de estas instituciones.

para quienes cumplan este requisito sólo deben inscribirse en el link https://welcu.com/endeavor/talk-antofagasta y asistir al evento del jueves, en las instalaciones de calle Poupin 1138.

El evento, que cuenta con el financiamiento de  CORFO y el Gobierno Regional de Antofagasta, contará con dos expositores de alto nivel como son Alex Parnas, director emprendimiento del centro de innovación UC y Emprendedor Endeavor; y Francisca Rojas, Gerenta del Centro de Innovación UC.

Gonzalo Yun, gerente de Endeavor Atacama,  explicó que el objetivo es apoyar aquellos proyectos de innovadores y escalables, que puedan crecer no sólo a nivel nacional, sino que puedan abrirse a mercados internacionales.

El objetivo de esta actividad es potenciar el negocio de aquellos emprendedores locales con los testimonios de dos grandes speaker del ecosistema emprendedor que entregaran conocimientos, herramientas y metodologías a los emprendedores de la región, ecosistema y colaboradores de las áreas de fomento, para que así puedan acompañar y apoyar de mejor manera a los emprendedores de la zona.

Alex es ingeniero comercial, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, profesor de Emprendimiento de la UAI, Director de la Cámara de Comercio Chilena-Uruguaya, quien junto a Víctor Vargas llevó a cabo la expansión internacional de Urbano Design, compañía enfocada en el diseño de accesorios para dispositivos móviles, que está demostrando que la moda y la tecnología pueden ir de la mano.

Mientras que Francisca Rojas es antofagastina, radicada en Santiago hace 11 años. Ingeniera Comercial, Magister en Ciencias del Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Lean Startup Train the Trainers Phase I, Universidad Católica, The Entrepeneur’s Boot Camp, Babson College. Gerente de Incuba UC y Desarrollo de Negocios para la Dirección de Emprendimiento del Centro de Innovación UC.

Su motivación es contribuir a que la sociedad asimile la importancia de la innovación para el desarrollo de nuestro país, situación que se logra a través del apoyo a pequeños e innovadores emprendimientos a nivel nacional.

Write A Comment