Este lunes, la alcaldesa Karen Rojo junto al equipo municipal se trasladaron por segunda semana consecutiva a la población Villa Punta Angamos, donde pudieron dar solución a diversos temas que fueron dialogados en primera instancia por más de 50 vecinos que llegaron hasta la multicancha del sector para plantear sus inquietudes y comentarios a los funcionarios de la municipalidad.

En este sentido la primera autoridad comunal manifestó la importancia de estar en terreno con los vecinos, “es de vital importancia desplazarme junto al equipo municipal por todas las poblaciones, esto es lo que hacemos semana a semana para conocer las principales problemáticas y buscar soluciones conjuntas con los vecinos, o canalizar estas por las vías que sean necesarias. Esto para nosotros es la forma más eficiente de avanzar”. Expresó la alcaldesa Karen Rojo.

Andro Klaric, presidente de la junta de vecinos Villa Punta Angamos, comentó que: “se ha creado un cierto acercamiento con la alcaldesa, lo que ha sido bastante bueno porque ha entregado muchas soluciones a nuestra villa, lo que ha sido bien acogido por parte de nuestra gente. Creo que también es un buen momento para que se cree empatía con los directores municipales y los funcionarios que la acompaña. Esto es bueno para la comunidad, saber que la alcaldesa va a solucionar las cosas en terreno, ya sea en corto o largo plazo”.

Entre los compromisos realizados por la municipalidad la semana anterior a la visita, estuvieron el fiscalizar, denunciar y multar a camiones que se estacionan en espacios comunitarios, la reparación de 3 luminarias que se encontraban en mal estado, la evaluación para la construcción de una plaza para la comunidad y la instalación de reductores de velocidad en la Avenida Rendic.

Write A Comment