El próximo martes 16 de abril a las 20:00 horas se llevará a cabo el desfile de modas 2019 temporada “Otoño-invierno” de la Corporación Oncofeliz. Una actividad tradicional en la comunidad antofagastina que busca recaudar fondos para las decenas de niños que esta institución sin fines de lucro ayuda cada día.

Es así como el evento que se realizará en el Casino Enjoy Antofagasta estará encabezado por la boutique “Duna Vásquez” y que servirá para recaudar fondos para esta noble causa. Además será animado por Jordan Tapia y tendrá como invitado musical al artista Jano El Cantante.

Para quienes deseen participar de este evento pueden adquirir sus entradas las que permiten el acceso al evento y posteriormente a un cóctel. Pueden adquirir sus entradas de $10.000 en el Edificio Pukará, oficina 1003.

Para Rafael Bannura, Presidente de la Corporación Oncofeliz, esta iniciativa “es para recaudar fondos para nuestra institución. Nuestra noble causa necesita recursos para apoyar a los niños, por lo que hacemos un llamado a obtener estas entradas para ayudar en nuestra labor”.

¿QUÉ ES ONCOFELIZ?

La Corporación Oncofeliz, es un agrupación sin fines de lucro que ayuda a menores enfermos de cáncer. Una institución liderada por el kinesiólogo antofagastino Rafael Bannura Durán, que inspirado por la historia de supervivencia al cáncer de su hijo mayor, decidió crear esta corporación que ayuda económicamente a menores oncológicos desde Arica hasta Copiapó, con una experiencia y apoyo que lleva una sonrisa a los niños del norte del país.

Write A Comment