A días de debutar en Lollapalooza Chile, el artista nacional se une al catálogo de uno de los sellos más relevantes de los sonidos independientes.

Desde este 15 de marzo, toda la ciudad se quema. Gianluca, consolidado ya como uno de los artistas urbanos más arriesgados en la música actual, hace temblar marzo con una serie de novedades para sus seguidores.

Listo para remecer, el músico de 22 de años sigue pavimentando su camino que ya sabe de los escenarios más importantes del país y colaboraciones de la talla de GepePrincesa Alba y Rubio; ahora es el turno de Pablo Chill-E, uno de los nombres más significativos del trap en español.

Sismo’ es un track hipnótico, en el que el responsable de ‘Amor Platónico’, ‘Lucifer’ y ‘Bart’ vuelve a tomar riesgos sin dejar la experimentación en ningún momento. Un precedente que no sólo demuestra el nivel en el que está trabajando sus sonidos, también un adelanto de lo que se será su primer disco debut, tras tres exitosos mixtapes: “SRR, “Vortex, y el aplaudido “G-Love, del año pasado.

Un relato cotidiano lleno de creatividad, sin caer en la pretensión, que se convierte en un himno oscuro contextualizado en un imaginario post-apocalíptico donde el caos, el desorden, la represión y el letargo, se fusionan con la crudeza de Pablo Chill-E.

Write A Comment