Por tercer año, la Municipalidad de Antofagasta a través del programa Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), desarrollará el concurso literario “Líneas de Ensueño” dirigido a personas de la comuna de 60 años o más.

“La alcaldesa Karen Rojo nos ha instruido a nosotros como Dideco, ir aportando al envejecimiento activo de los jóvenes con experiencia como los nombra ella. Es por eso que tenemos la tercera versión del concurso literario del programa Adulto Mayor cuyo objetivo principal es rescatar esas memorias vivas, sus tradiciones, cómo ellos vivieron su infancia, cómo ven la evolución de Antofagasta en todos estos años. Los invitamos a que se acerquen a los establecimientos que están ubicados en el sector norte, centro y sur para que puedan retirar las bases y participar en este concurso”, informó el Director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León.

BASES

Respecto de las bases, la temática del texto debe estar relacionada a una vivencia y debe ser estrictamente inédita, donde cada participante podrá presentar un máximo de un texto. Sobre la extensión, no podrá superar las tres hojas de tamaño carta.

El participante que obtenga el primer lugar, tendrá un premio de 100 mil pesos, mientras que el segundo ganará 50 mil y el tercero 30 mil.

El plazo de recepción de los textos se cerrará impostergablemente el 5 de abril de 2019 a las 12 horas.

Para mayor información sobre este concurso y sus bases, los interesados deben escribir a programadultomayorafta@gmail.com ó acercarse a las dependencias del programa Adulto Mayor ubicadas en: Calle Morro de Arica s/n con Nicolás Tirado, Vallenar #620 y Limache #845.

Write A Comment