Hasta el lunes 21 de enero la Municipalidad de Antofagasta recibirá las postulaciones de los candidatos que buscan convertirse en los próximos Miss y Míster Antofagasta 2019.

El certamen denominado “Una Reina y un Rey para Antofagasta” ya es una tradición en la comuna y está dirigido a jóvenes de 17 (con poder notarial de autorización de los padres) a 29 años.

La alcaldesa Karen Rojo hizo un llamado a participar en este certamen “Buscamos a jóvenes que se sientan orgullosos de ser antofagastinos, que tengan desplante, que representen los valores de nuestra ciudad, con consciencia social, carácter y simpatía”.

Requisitos

Podrán participar quienes cumplan con los requisitos estipulados por el certamen, como; tener residencia definitiva en el país, domicilio permanente la comuna de Antofagasta y que no hayan resultado ganadores, en los tres últimos certámenes realizados (2016, 2017 y 2018) en Antofagasta, específicamente en los tres primeros lugares.

Los candidatos podrán representar a alguna Junta de Vecinos, institución territorial o funcional de la comuna, no siendo necesariamente la correspondiente al lugar de su residencia, de igual forma podrá participar en carácter de independiente.

Las bases del concurso se pueden obtener a través del Facebook: DIDECO IMA Antofagasta, escribiendo al correo electrónicodideco.antofagasta@imantof.cl, descargándolas a través de la página web www.municipalidadantofagasta.cl ó solicitándolas personalmente en las oficinas de DIDECO.

Las inscripciones son en forma presencial en las oficinas de DIDECO, ubicadas en el primer piso de la Municipalidad, en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Write A Comment