Este sábado 8 de diciembre a partir de las 18.00 horas, se llevará a cabo el tradicional espectáculo del encendido del árbol navideño. Actividad que se desarrollará en la explanada de la municipalidad, comenzando con variados shows artísticos, luego llegará el viejito pascuero, y se dará paso al encendido de luces del árbol y finalizará con una gran chocolatada familiar.

La alcaldesa Karen Rojo invitó a la comunidad a participar del evento: “este año, nuestro programa “La Magia de la Navidad en el Desierto”, pretende llegar a toda la comunidad antofagastina, con grandes shows en toda la ciudad, con el objetivo principal de convocar a las familias. Comenzaremos este sábado con el encendido del árbol de más de 20 metros que dispondremos en la explanada de la municipalidad durante todo el mes de diciembre”.

La parrilla de actividades continuará la próxima semana, el viernes 14 con el musical Expreso Polar, el que se desarrollará en la explanada del Estadio Regional a partir de las 20:00 horas.

Por su parte, la entrega de regalos se realizará el sábado 15 y domingo 16, abarcando todas las poblaciones de Antofagasta junto a la caravana navideña.

Posteriormente, el viernes 21 a las 20:00 horas, se presentará el concierto de Navidad en las Ruinas de Huanchaca, y para culminar con broche de oro, se realizará el festival de globos gigantes “Antofagasta Parade”, el que recorrerá el borde costero de la ciudad el domingo 23 de diciembre.

Para enterarse de más detalles de esta y todas las actividades, se invita a la comunidad a revisar el sitio web www.municipalidaddeantofagasta.cl o nuestras redes sociales de la Municipalidad de Antofagasta y la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Write A Comment