‘GLOBAL CITIZEN EP 1’ SALE A LA VENTA EL 30 DE NOVIEMBRE

EL TEMA ‘E-LO’ DE LOS UNIDADES & PHARRELL WILLIAMS (FEAT. JOZZY) ES EL TEMA PRINCIPAL Y YA ESTA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

EL FESTIVAL ‘GLOBAL CITIZEN FESTIVAL: MANDELA 100’ TENDRA LUGAR EN JOHANESBURGO EL 2 DE DICIEMBRE

‘Global Citizen EP 1’, compuesto por 4 temas nuevos, saldrá a la venta el 30 de noviembre e incluirá la participación de artistas como Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid, Tiwa Savage y Los Unidades, entre otros.

Los ingresos derivados del EP apoyarán las campañas y los esfuerzos de Global Citizen para terminar con la pobreza extrema y su trabajo en áreas como igualdad de género, educación, agua y saneamiento. El proyecto ha sido encabezado por el líder de Coldplay Chris Martin, curador de los festivales anuales de Global Citizen.

El tema principal del EP, ‘E-Lo’, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en descarga inmediata con la compra anticipada del EP. La canción cuenta con la participación de Los Unidades, Pharrell Williams y Jozzy y está acompañado por un video con letra inspirado en Nelson Mandela para conmemorar el que hubiera sido el año del centenario del líder sudafricano.

Mira el video lyric de ‘E-Lo’, de
Los Unidades y Pharrell Williams (feat. Jozzy):

Listado de temas de ‘Global Citizen EP 1’:

1. Rise Up (feat. Nelson Mandela) – Stargate
2. E-Lo (feat. Jozzy) – Los Unidades & Pharrell Williams
3. Timbuktu (feat. Stormzy & Jess Kent) – Cassper Nyovest & Los Unidades
4. Voodoo (feat. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean & David Guetta) – Stargate & Los Unidades

El CEO de Global Citizen Hugh Evans dijo acerca del proyecto: “Por cientos de años hemos sido testigos del poder de la música para reunir a las personas en demanda de cambios. Estamos ansiosos de lanzar Global Citizen EP 1 con nuevos temas de increíbles artistas que nos acompañan en la lucha para vencer la pobreza extrema y agradecemos profundamente a Dave Holmes, Parlophone Records y Atlantic Records por su dedicación y apoyo a nuestras demandas de terminar con la pobreza extrema para 2030.”

Dave Holmes, Manager de Colplay dijo: “Fue un honor ayudar al movimiento Global Citizen a realizar este lanzamiento junto a Chris y Parlophone. Conocimos intérpretes increíbles y estamos orgullosos del EP finalizado. Esperemos que sea el primero de muchos.”

Mark Mitchell, Co-Presidente de Parlophone Records dijo:  “Global Citizen es una organización benéfica con música en sus venas, así que es genial contribuir con sus shows en vivo trabajando con Chris, Dave, Phil y nuestros amigos de Atlantic en USA y lanzar este brillante EP en todo el mundo. Desde David Guetta a Stormzy, el calibre de los artistas involucrados es de primera categoría y estos temas sorprendentes ayudarán a crear conciencia y hacer llegar a Global Citizen a una nueva audiencia. Estoy personalmente encantado de trabajar con Hugh y su equipo para compartir esta música excepcional y poder lograr un cambio verdadero.”

Julie Greenwald , Presidente & COO de Atlantic Records Group dijo: “Estamos ansiosos de unirnos a nuestros colegas de Parlophone para reunir fondos para Global Citizen, que hacen un excelente trabajo al utilizar la música para captar fans para temas fundamentales. Chris y Dave han creado un grupo fantástico de artistas para este EP y todos en Atlantic desean continuar el trabajo realizado por Hugh y todo el equipo de Global Citizen.”

El Festival ‘Global Citizen Festival: Mandela 100’ está auspiciado por The Motsepe Foundation y se realizará en Johanesburgo el 2 de diciembre, en honor al legado de Nelson Mandela. ‘Mandela 100’ fue curado por Chris Martin, apoyado en sus esfuerzos por el manager de Coldplay y Productor Ejecutivo de Global Citizen, Dave Holmes. Beyoncé, JAY-Z, Cassper Nyovest, D’banj, Ed Sheeran, Eddie Vedder, Femi Kuti, Pharrell Williams, Sho Madjozi, Tiwa Savage, Usher, Wizkid y el mismo Chris Martin estarán en el escenario de Johanesburgo.

Pre-venta: http://globalcitizen.lnk.to/EP1
https://www.globalcitizen.org

SOBRE GLOBAL CITIZEN

Desde el primer Festival de Global Citizen en Nueva York en 2012, Global Citizen se convirtió en la plataforma más grande y visible para jóvenes de todo el mundo que piden a los líderes mundiales que se esfuercen en alcanzar las Metas de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas y terminar con la pobreza extrema para 2030. Global Citizen ha generado compromisos y políticas de los líderes por un valor de 37.900 millones de dólares, que afectará la vida de más de más de 2.000 millones de personas. La organización ha llevado su modelo de acción a Australia, India, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Canadá y creó una plataforma para que los activistas aprendan sobre los temas que más le preocupan, tomen acciones y obtengan beneficios al hacerlo.

SOBRE PARLOPHONE RECORDS

Con más de un siglo de experiencia en descubrir y desarrollar artistas icónicos, Parlophone es uno de los sellos discográficos más conocidos y apreciados del mundo. Su lista de artistas incluye a Coldplay, Gorillaz, Blur, Lily Allen, David Guetta, Kano, Paul Weller y Tinie Tempah. El legendario catálogo de artistas  de Parlophone’s está compuesto por Pink Floyd, Iron Maiden, Cliff Richard, Tina Turner, Duran Duran y Radiohead. Parlophonees parte de Warner Music Group.

SOBRE ATLANTIC RECORDS

Atlantic Records celebra su 70° aniversario en 2018. Fundada en Nueva York, el sello se convirtió en una de las compañías de música más importantes del mundo. Atlantic editó una cantidad de grabaciones que tuvieron un profundo impacto en la música moderna, con íconos como Ray Charles, Aretha Franklin, John Coltrane, y Led Zeppelin. El catálogo de Atlantic Records Group incluye hoy a muchos de los artistas más importantes del mundo, como Kelly Clarkson, Bruno Mars, Sia, Ed Sheeran, Death Cab for Cutie, Cardi B, Lil Uzi Vert, Flo Rida, Kevin Gates, David Guetta, Matchbox Twenty, Melanie Martinez, Janelle Monáe, Jason Mraz, Panic! At the Disco, Paramore, Christina Perri, Charlie Puth, Coldplay, Skrillex, Trey Songz, Twenty One Pilots, Rob Thomas, Wiz Khalifa, y muchos más.

Write A Comment