Ya se dio a conocer el line-up de la novena versión en Chile del Festival Lollapalooza 2019, que se realizará en el Parque O’Higgins los días 29, 30 y 31 de marzo.

Con 122 números musicales y una importante apuesta por el trap, el festival anunció a DrefQuila como uno de los espectáculos confirmados en este estilo musical.

“Es un gran logro llegar a Lollapalooza, una meta que me puse cuando empecé a vivir de la música. Siempre quise estar dentro del cartel y es genial. Esto habla muy bien de mi trabajo y de mi equipo, tengo muy buena gente conmigo”, comenta Dref.

Este ha sido un gran año para el cantante chileno, quien en octubre viajó a Nueva York para la grabación del que será su primer álbum con la multinacional Warner Music. El disco se espera para diciembre próximo con la salida también de un nuevo sencillo.

Mientras, sigue en una apretada agenda que lo llevará este fin de semana a la Feria Pulsar, a fines de noviembre se presentará en la ExpoWeed y en diciembre en la Cumbre del Rock Chileno, sólo por mencionar algunas presentaciones.

+ INFO

Su primer gran éxito es “A Fuego”. Hoy, ese video supera 29 millones de visitas en YouTube. Además, con la versión Remix del tema, llegó al Top 200 de Spotify, único en el género del trap chileno en conseguir esta posición.

El primer single de su nueva producción discofráfica se trata de “Fe” y está acompañada de un video que ya suma más de 1,7 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

MIRA EL VIDEO OFICIAL DE “FE” ACÁ

Write A Comment