Chile es reconocido por su naturaleza abundante, paisajes únicos y elementos identitarios, por lo cual nuestra hermosa región no podía faltar a esta cita de gran envergadura turística en la cual diversos empresarios locales se prepararon los últimos meses para llevar lo mejor de nuestra oferta de destinos, atractivos turísticos, cultura y gastronomía.

Por eso, es que desde el 16 al 18 de noviembre Sernatur asistirá con un stand regional a la séptima versión de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones, VYVA 2018, en la cual presentará una completa oferta de destinos y experiencias que permitirá a los asistentes conocer, cotizar y planificar las próximas vacaciones con las mejores promociones turísticas regionales.

Irina Salgado Gómez, Directora Regional de Sernatur Antofagasta indicó: “Para el Gobierno del Presidente Piñera es una prioridad aumentar el turismo interno, y cómo región sabemos que somos un destino lleno de oportunidades para que los chilenos nos visiten, con una gran oferta gastronómica, hotelera, actividades, tours y patrimonio. Hoy nos acompañan en la feria nuestros emprendedores, tenemos degustaciones gastronómicas y número musical propio de la zona durante los tres días.

Será en el Pabellón de Turismo Nacional donde las 16 regiones del país tendrán la oportunidad de atraer a los visitantes, que lleguen hasta la explanada del Parque Araucano, con promociones y descuentos, concursos, degustaciones de gastronomía típica, información de destinos y la posibilidad de comprar paquetes turísticos.

Novedades VYVA 2018

Dentro de las novedades y atractivos con los que la región de Antofagasta asiste este año podemos mencionar al gremio gastronómico de San Pedro de Atacama quienes prepararán platos con rica rica, chañar y quinoa entre otros variados ingredientes.

También nuestros empresarios participaran de talleres en los cuales mostraran los circuitos turísticos de nuestra región, que son tan amplios como buceo recreativo en la costa como senderismo en el altiplano.

Write A Comment