Fue el lunes 20 de agosto cuando se inauguró la tercera casa del Programa de Apoyo Integral al Adulto Mayor, expandiendo un servicio a personas mayores, completamente gratuito y que apunta fuertemente a educar-reeducar, empoderar y fortalecer la dignidad de las personas que superan los 60 años en Antofagasta.

Es por eso que gracias a la motivación de todos los usuarios y con el incentivo de los profesionales de la Casa Sur, se llevará a cabo la primera plaza ciudadana, donde se darán a conocer los diversos talleres y la atención que brinda una de las tres casas que el municipio dispone para el apoyo integral del adulto mayor.

La alcaldesa Karen Rojo comentó que: “Esta feria reflejará el intenso trabajo que estamos haciendo desde que se inauguró en agosto esta tercera casa. Este programa es uno de los más importantes para nuestra administración, es por eso que hago una invitación a todos los vecinos a conocer más sobre sus beneficios y los 14 talleres que imparten de manera gratuita”.

La actividad se llevará a cabo este martes 13 de noviembre, en la plaza de la población Favorecedora, entre las calles General Borgoño con Eduardo Orchard, desde las 10:00 y hasta las 17 horas. La invitación es abierta a la comunidad.

El Programa Municipal de Apoyo Integral al Adulto Mayor tiene 19 años de vida en la comuna de Antofagasta, brindando un apoyo especializado y de alto nivel a sus usuarios, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, por medio del trabajo integral de los diferentes profesionales y monitores que cursan atenciones en las áreas bio-psico-social.

Write A Comment