Mencionado por algunos medios como uno de los lanzamientos más destacados del año, “Lance” (Quemasucabeza, 2018), el segundo álbum de Niños del Cerro, ha gustado tanto a sus seguidores, como a la prensa especializada del continente. Su intensa y sólida sonoridad encanta a un público que se suma día a día a la propuesta del actual quinteto.

Parte de esto es posible disfrutarlo en el capítulo seis de “Sesiones QSC”. “Sufre”, “Flores, labios, dedos”, “El sueño pesa”, junto a Chini Ayarza, y “Lance”, todas composiciones de su última placa, resplandecen a través de la propuesta visual y sonora de esta entrega. Grabado enEstudios Lautaro, Santiago de Chile, muestra a la banda interpretando estas cuatro canciones con la potencia en vivo que los caracteriza.

Los planes para Niños del Cerro continúan. Este jueves 25 inician su gira internacional en Buenos Aires, para después pasar por La Plata y Rosario. Desde Argentina, saltan a Lima y cierran la vuelta en México con una serie de presentaciones que incluyen el Festival Neutral y la Semana de las Juventudes en Ciudad de México, además de Monterrey.

Disfruta de Niños del Cerro en Sesiones QSC en el canal de Youtube de Quemasucabeza 

Author

Re-publico información disponible en otros sitios que podrían ser interesantes para ti. Todos los viernes por FM7, a las 23:00 escuchanos en "El Prendan"

Write A Comment