,

Niños del Cerro confirmados en el Festival Primavera Sound en Barcelona

los otros dos representantes locales serán Rubio y Como Asesinar a Felipes (CAF)

Son meses de buenas noticias para la banda nacional Niños del Cerro. Junto al estreno de su nuevo sencillo, “Flores, labios, dedos”, a través del sello Quemasucabeza, fue confirmada su participación en el festival Primavera Sound 2018 en Barcelona a desarrollarse entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

Su debut en tierras españolas será el viernes 1 de junio a las 11:00 am en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) en pleno centro de la ciudad, como parte de las actividades de Primavera PRO, para luego presentarse como parte del cartel de Primavera Sound en el Parc del Fórum el sábado 2 de junio en el escenario Night Pro a las 00:00 horas.

En la ocasión, el quinteto tendrá la oportunidad de exhibir su propuesta pop, rítmica y experimental en vivo, mezcla que los ha puesto en el mapa de la música independiente latinoamericana, expresada en su álbum debut “Nonato Coo” así como en los adelantos de su segunda placa a estrenarse durante el segundo semestre de este año.

Junto a Niños del Cerro, los otros dos representantes locales en la multitudinaria cita catalana serán Rubio y Como Asesinar a Felipes (CAF), que también integran la delegación chilena a este evento.

Escucha Niños del Cerro y su single “Flores, labios, dedos” en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

Armisticio estrena un adelanto de su próximo álbum

PDI dicta charla sobre ley 21.020 en Mejillones