,

Jason Mraz presenta su nuevo single “Have it all”

ya está disponible hoy en todas las tiendas de música digital y servicios de streaming

“Have It All” fue escrito por Mraz junto con David Hodges (Christina Perri, Kelly Clarkson) y JKash (Maroon 5, Charlie Puth, Meghan Trainor), en colaboración con sus amigos de Raining Jane (Mona Tavakoli, Chaska Potter, Mai Bloomfield, y Becky Gebhardt). El tema fue originalmente concebido después de que Mraz recibió y tradujo una bendición de un monje budista durante una visita a Myanmar en 2012. Sin embargo, algunos eventos lo llevaron finalmente a darle vida a “Have It All”.

“El mundo cambió mucho desde 2012,” dice Mraz. “Cada vez más gente marcha por sus derechos de libertad e igualdad; quieren ser vistos y escuchados. El activismo está otra vez de moda. Escribí una serie de canciones de frustración e ira, tristes incluso, entre ese momento y el presente, pero no quise presentarlas; no quise cantarlas.  ‘Have It All’ se destacó como una canción con un mensaje esperanzador para ayudarme a sanar y seguir adelante; es una canción con un mensaje de generosidad, la antítesis del desaliento. Es una canción que me llegó al traducir el mensaje de un monje. Es una bendición disfrazada de rap y nace para ser compartida”.

“Have It All” viene acompañada de un colorido video, que puede verse ya en el canal official de Mraz en YouTube (MIRALO ACA). Dirigido por su antiguo colaborador Darren Doane (“I’m Yours,” “Make It Mine,” “Lucky”), el video captura el animado espíritu de la canción con un paseo por Richmond, VA –pueblo natal de Mraz- al que se unen a estudiantes de la Escuela de Arte Escénico de la comunidad de Richmond (SPARC), y alumnos de las escuelas de Turnaround Arts de Richmond, además de los actores Katie Grober y Greg Grunberg.

“Have It All” preanuncia la próxima gira de verano de Mraz en Norteamérica, “GOOD VIBES.”  Dicha gira, en la que se le unirá su super banda y el invitado especial Brett Dennen, comienza el miércoles 25 de julio en Maijer Gardens, Grad Rapids, MI,  y continúa hasta principios de septiembre (ver itinerario adjunto). Visita jasonmraz.com/tour para más detalles e información de entradas.

Antes de “GOOD VIBES,” Mraz – quien acaba de finalizar su aclado debut en Broadway con el exitoso musical Waitress- confirmó un par de conciertos especiales, comenzando con ISPIRE 2018, presentado por Sands Cares y fijado para el 18 de mayo en The Venetial Theatre de Las Vegas, NV. Los ingresos provenientes de la venta de entradas serán donados a la Marty Hennessy Inspiring Children Foundation y Nevada Partnership for Homeless Youth.

Luego Mraz participará en el 6° SPARC anual de la Escuela de Arte Escénico de la comunidad de Richmond, LIVE ART: LOVE,  en donde será intérprete pero también auspiciante y asesor, el 3 de junio en el Altria Theater de Richmond, VA. Mraz denomina a esto como su “show favorite del año”. El premiado mega concierto reúne reconocidos artistas de la música a nivel nacional, regional e internacional con estudiantes de LIVE ART de SPARC. El evento de este año reunirá a Mraz con un reparto que incluye a Josh Groban, Sara Bareilles, Michael McDonald, Rayvon Owen, René Marie, Raining Jane, Robbie Schaefer, Chris Caswell, y muchos otros artistas locales, más un elenco de 200 estudiantes.

Mraz celebró recientemente el 15° aniversario de su álbum debut “WAITING FOR MY ROCKET TO COME”, que recibiera certificación Platino, con la edición del primer vinilo de este álbum. El LP doble de  “WAITING FOR MY ROCKET TO COME” ya está disponible en todas las tiendas en su version en negro; Barnes & Noble comercializa una edición de vinilo en color naranja.  (compralo acá). Todas las ediciones en vinilo incluyen una gráfica adicional realizada por Robert Fisher y Alison Dyer, además de las letras y nuevas notas de Mraz.

Como dijera PEOPLE recientemente, “WAITING FOR MY ROCKET TO COME” lanzó a Mraz “de la cafeteria del Sur de California al estrellato mundial y a la vanguardia de los cantantes y compositors norteamericanos contemporáneos”. Editado el 15 de octubre de 2002, “el álbum impulse a Mraz a la vanguardia del pop norteamericano contemporáneo, mediante un trío de hits imborrables: “You And I Both,” “Curbside Prophet,” y el favorito #1, “The Remedy (I Won’t Worry).” Este ultimo single demostró el avance de Mraz, ascendiendo al top 15 del Hot 100 de Billboard y llegando a la cima del chart de los Top 40 Recurrentes Adultos.

Alcalde sostuvo positivo encuentro con concesionaria a cargo de nueva autopista “Rutas del Loa”

Festival de Cine Europeo Cumple 20 años