,

Chinoy realizará un concierto y otras acciones culturales en la ciudad

Gracias a la gestión de Antofagasta No Duerme Producciones

Este próximo jueves 26 de abril llega a Antofagasta uno de los compositores más importantes de la escena nacional: Chinoy, cantautor que aterrizará en el norte grande de Chile gracias a la gestión de Antofagasta No Duerme Producciones.

El cantautor oriundo de Los Ángeles, estará en la ciudad los días 26 y 27 de abril, para ser parte de varias acciones culturales entre las que destaca un Concierto Íntimo el día jueves 26 en el local Club Bardos, ubicado en Angamos #906.

Será un concierto de 1 hora y media, donde realizará un repaso por sus canciones en un espacio de contacto con el público, que podrá disfrutar del talento de este artista que en escena, solo con su guitarra, es capaz de sorprender con sus letras cargadas de poesía y su particular interpretación.

Las entradas para este concierto se encuentran disponibles en Anglo’s Grow Shop en Uribe #605 de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas; en dependencias de la FM 7 en Matta #2688 de 15 a 17 horas (horario del programa Antofagasta No Duerme) y con Simonne Díaz (periodista y gestora cultural) a cargo de esta producción al whatsapp +56988623191

Además en los próximos días se anunciarán otras actividades de las cuales será parte Chinoy, entre las que se considera realizar un encuentro con músicos y poetas. Las informaciones de esta visita se darán a conocer a través del sitio web www.antofagastanoduerme.cl y la Fan Page: Antofagasta No Duerme en Facebook.

AUTOGESTIÓN

Según la Productora local, “elegimos traer a Chinoy porque desde hace muchos años seguimos su carrera y creemos en el talento de este artista chileno y porque nos atrevemos a generar nuevas instancias culturales en la ciudad. Esperamos que el público se atreva a conocer y ser parte de estas propuestas”, señaló Simonne.

La Productora estuvo a cargo de la primera visita a la ciudad de la banda argentina “Perotá Chingo” y durante tres años generó varietés con artistas locales llamadas “Noches de Simón”. Además cuenta con un sitio web actualizado, un programa en la radio FM 7 (de lunes a viernes de 15 a 16 horas por la 89.7), Redes Sociales en Instagram, Twitter y canal de Youtube. Todo con el mismo nombre: Antofagasta No Duerme, y con el objetivo de difundir temas culturales de la ciudad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Homenaje a Nicanor Parra destaca en lanzamiento de Filzic 2018

Un 30% de avance presentan obras de construcción de complejo deportivo escolar Corvallis