,

Superintendente Daniel Bugueño junto a otros altos oficiales realizaron visita protocolar a la alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo

En la ocasión se trataron diversos temas y se estrecharon lazos entre ambas instituciones, entre ellos se dialogó sobre los nuevos cuarteles de 1ra, 5ª, 7ª, 8ª y 10ª compañías

Hasta las dependencias del edificio consistorial de Antofagasta y en una visita protocolar realizaron en horas de esta mañana (martes 23 de enero) las máxima autoridades del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta a la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo Venegas, la que cumplió además el objetivo de estrechar lazos y tratar diversos temas, como futuros proyectos a realizar (entre ellos construcción y entrega de cuarteles de séptima, primera, octava. décima y quinta compañías) y para los cuales el trabajo y cooperación entre ambas instituciones es fundamental.

Una reunión que si bien fue protocolar, es de suma importancia para poder concretar proyectos futuros que no solo beneficiarán a Bomberos, sino que tiene un objetivo mucho más ambicioso y que ambas instituciones buscan, ayudar y mejorar la calidad de vida de los antofagastinos.

Una mañana de conversación y también de agradecimiento hacia la primera autoridad comunal, quien junto a su equipo siempre ha estado dispuesta a colaborar con Bomberos de Antofagasta.

La mencionada visita fue encabezada por el superintendente Daniel Bugueño Cabrera y el comandante Christian González Weber, acompañados del vicesuperintendente Marcelino Lepe Parra y del secretario general Sergio Estay Cerda.

El superintendente Daniel Bugueño señaló que, en los próximos días realizaran otras visitas protocolares a las máximas autoridades regionales, provinciales y comunales, catalogando la visita de esta mañana como de muy positiva para ambas instituciones.

Más de tres mil millones se destinarán al proyecto de Fomento al Riego y Drenaje, Región de Antofagasta

Nueva Ley de Servicios Sanitarios fortalece rol de las comunidades