,

No Estoy Loca supera debut de la Mujer Maravilla, la Liga de la Justicia y La Bella y la Bestia

Paz Bascuñán es la nueva heroína del cine nacional

  • En su primer día de cartelera, el film de Nicolás López vuelve a batir records, acumulando 27 mil espectadores en todos los cines de Chile. 
  • La película de la productora Sobras le gana en taquilla a éxitos mundiales de Marvel, DC y Disney.
  • Ciudades como Arica registraron largas filas afuera del cine para la venta de entradas
Con tan solo un día en cartelera, la nueva producción de Sobras International Pictures vuelve a inaugurar un fenómeno cinematográfico. Producida por Miguel Asensio Llamas y bajo la dirección de Nicolás López, No estoy Loca se posiciona como el fenómeno del verano.
Con 99 salas programadas y más de 27.000 espectadores en su apertura, la película consiguió mejorar el debut de importantes blockbusters de 2017: La Mujer Maravilla (15.709), La Liga de la Justicia (23,769), Piratas del Caribe (23.245) o La Bella y la Bestia (25.203).

Igualando también a su predecesora, Sin Filtro, la cinta alcanzó el primer lugar en la cartelera nacional, superando a todas las películas actualmente en cartelera: Jumanji, Coco, Star Wars, y tomando en su primer día el primer puesto del ranking del cine nacional.

La película es la décima de Nicolás López, quien viene de estrenar en México Hazlo como Hombre, película mexicana mas vista del 2017 y quinta en toda la historia (con 4.300.000 espectadores).

Gracias al debut que tuvo, las cadenas de cine sumarán funciones al estreno, en vista de las filas que logró en la venta de entradas en Santiago pero también en ciudades como Arica.

Su director, Nicolás Lopéz, explicó que: “es muy gratificante saber que la película bate records, pero sin duda lo más relevante ha sido la interacción que la película ha tenido con el público. Ha generado una identificación mucho más profunda con la gente, quien ha llenado las redes sociales con comentarios sobre las emociones que desata la película: esperaba las risas pero no los mensajes de gente diciendo cómo le toca profundamente en su relación de madre, hija, pareja. El mejor premio de ayer fueron los mensajes de tanta gente que aplaudía al final de la función y salía tan conmovida después de ir al cine”.

SOBRE LA PELICULA

“No estoy loca” se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos… el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola) … a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica siquiátrica, donde conocerá a un grupo de ‘locas’ que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El filme protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

REDES SOCIALES

#NoEstoyLoca
facebook.com/noestoylocapeli
instagram.com/sobrasinternational
instagram.com/noestoylocapeli

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Destacan resultados regionales del 27º llamado de Pavimentación Participativa

Enrique Iglesias Lanza Su Nuevo Single y Video “EL BAÑO” Featuring Bad Bunny