,

Bruno Mars y Cardi B retros y juntos en “Finesse”

Bruno Mars lanza un nuevo remix junto a la sensación del momento en Estados Unidos, la rapera Cardi B

Después de un exitoso 2017, con la presentación en vivo de su disco “24K Magic” y su impresionante concierto el pasado 28 de noviembre en el Estadio Nacional, la superestrella internacional Bruno Mars formó equipo con la revelación del hip-hop nominada al Grammy Cardi B para crear un nuevo remix de “Finesse,” canción perteneciente a su exitoso tercer álbum de estudio nominado al Grammy, “24K MAGIC”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al retro y potente video -dirigido por el mismísimo Bruno Mars- que puede verse en el canal oficial del artista acá.

 

Bruno Mars – Finesse (Remix) [Feat. Cardi B] [Official Video]

Mars completó un año estelar con seis nominaciones al Grammy, incluyendo el reconocimiento a los “Big Three”: 24K MAGIC (Álbum del Año), el tema que da nombre al disco (Grabación del Año), y “That’s What I Like” (Canción del Año). Mars también recibió tres nominaciones en la categoría R&B, incluyendo Mejor Interpretación de R&B y Mejor Canción de R&B por “That’s What I Like,” y Mejor Album de R&B por 24K MAGIC. La 60°entrega anual de los Premios Grammy será transmitida el próximo 28 de enero por CBS.

 SOBRE BRUNO MARS

Bruno Mars, cinco veces ganador 27 veces nominado al Premio Grammy, es un celebrado cantante, compositor, productor y músico que ha vendido más de 180 millones de singles en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos. Recientemente, su aclamado álbum “24K Magic, acreedor del doble Platino en USA, marcó su debut más alto en la primera semana de ventas, permaneciendo en el Top 10 de Billboard 200 durante 44 semanas consecutivas. El primer single, “24K Magic”, obtuvo 4 veces la certificación Platino en USA. El single “That’s What I Like” –seis veces Platino- escaló recientemente al No. 1 en el Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el séptimo tema en liderar el Hot 100 y el primer No. 1 en el chart de Canciones de R&B, en donde se mantuvo en la cima durante 19 semanas consecutivas.  

Mars es el primer artista con dos canciones en el Top 5 del Hot 100 durante 24 semanas o más: “That’s What I Like” y “Uptown Funk”. Es el único artista que tuvo el año pasado dos singles con 4 y 6 certificaciones de Platino en el mismo álbum. Mars es también uno de los pocos artistas que escribió y produjo todos sus éxitos No. 1 y que tuvo un tema de cada uno de sus tres primeros álbumes de estudio como No. 1 del Hot 100.

Con siete canciones en el No 1 del Hot 100, Mars está en el primer puesto entre los artistas masculinos con más canciones en la cima del Hot 100 en esta década, extendiendo su liderazgo sobre Justin Bieber, Drake, Eminem y The Weeknd.   Mars recorrió el mundo con su gira masiva 24K Magic World Tour, que vendió más de 1 millón de entradas en un solo día. En 2015, Bruno lideró los charts musicales con el single “Uptown Funk,” que se llevó tres Premios Grammy, incluyendo Grabación del Año.

SOBRE CARDI B 

La superestrella del rap nominada al Grammy Cardi B completa el 2017 con la salida de su éxito “Bartier Cardi” featuring 21 Savage. Mientras Cardi aparece en la actualidad en diversos temas exitosos – “No Limit” de G-eazy ft. A$AP Rocky, “Motorsport” de Migos ft. Nicki Minaj, y “La Modelo” de Ozuna – “Bartier Cardi” marca el segundo single oficial de la rapera después del éxito de este año “Bodak Yellow.” Cardi B es la tercera artista – junto a The Beatles y Ashanti – y primera rapera en tener tres temas en el Top 10 del Hot 100 de Billboard en forma simultánea.

“Bodak Yellow,” con triple certificación de Platino, tuvo un crecimiento astronómico este año y logró el codiciado puesto No. 1 en el Hot 100 de Billboard durante cinco semanas consecutivas, convirtiendo a Cardi B en la primera mujer rapera en lograr la primera posición sin ningún artista que la acompañe desde Lauryn Hill en 1998.   Cardi B y “Bodak Yellow” participaron en varias listas de “Best Of” incluyendo Rolling Stone, New York Times, Washington Post, Time, Billboard y Vanity Fair, entre otras. Cardi también apareció en la lista de “30 Under 30” de Forbes.

Durante este año, Cardi realize una serie de apariciones y eventos en vivo, incluyendo su interpretación memorable de “Bodak Yello” en Jimmy Kimmel Live in Brooklyn, durante las ceremonias previas a los shows de los MTV Video Music Awards, el show posterior a los BET Awards, en múltiples eventos como Fader Summer Music Issue, Rolling Stone, New York Mag,  y más recientemente el “Year In Music” de Billboard.

Cardi B también hizo presentaciones en The Tonight Show de Jimmy Fallon intrepretando “No Limit” junto a G-eazy. Recientemente, Cardi regresó a The Tonight Show en su primera entrevista.

Como si esto fuera poco, Cardi B recibió nueve nominaciones al BET Hip Hop Awards y ganó cinco:  (Canción del Año, Artista Revelación de Hip Hop, Hustler del Año, Mejor Estilo del Año, Mejor Mezcla) así como dos nominaciones a los BET Awards (“Artista Revelación” y “Mejor Artista Femenina de Hip Hop”). También estuvo entre las celebridades que asistieron al Fashion Week de Nueva York, incluyendo visitas al Tercer Diamond Ball de Rihanna, una presentación en el WangFest de Alexander Wang y en el Vogue Ball “Mothership” de Pat McGrath.

RRSS BRUNO MARS

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

KITRA trae todo “el latino rock reggae” con su nuevo single “Traza el camino”

MINVU logra aprobación de legislación que mejora transparencia y participación en procesos de planes reguladores