,

El Perro Chocolo desde hoy se encuentra disponible en Plataformas Digitales

Fenómeno en YouTube

Más de un millón de reproducciones diarias tiene la mascota más querida por los pequeños del hogar. `El Perro Chocolo´ por primera vez estará disponible en formato digital en todas sus plataformas.

De la productora Atiempo -desarrolladores de contenidos infantiles- nace uno de sus personajes más exitosos “El Perro Chocolo”. Creado por la directora y guionista, Elizabeth Carmona Castillo, se ha convertido en todo un fenómeno de YouTube, siendo el personaje que se ha ganado el cariño de los niños y sus padres, no sólo en Chile, sino que en muchos países de habla hispana.

Su éxito queda claro con los más de un millón de veces al día -en alguna parte del mundo-  que alguien ve uno de sus videos, lo cual ha logrado que este entretenido personaje chileno realizado en animación 3D ya tenga hasta merchandising y que esté traducido al inglés y portugués.

En agosto de este año, se ganaron el premio “El Botón Dorado” de YouTube por su canal  Atiempopreescolar, siendo uno de lo más vistos en Chile y ahora con más de mil millones de suscriptores.

En estos días `El Perro Chocolo´ se encuentra anunciando que estará en el mundo digital de la mano del sello Música y Marketing, en donde todos los padres y niños podrán escuchar en Spotify, Deezer y Google Play, entre otras, sus entretenidas canciones y así poder cantar y jugar a donde vayan.

Visita:

El Perro Chocolo

Nano Stern publica su nuevo EP ‘Santiago’

Servicio de Salud de Antofagasta entregó terreno para la construcción de unidad de Hemodiálisis en Mejillones