,

Tomo Como Rey presenta Descontrol con inédita colaboración

Lalo Ibeas

Este nuevo sencillo cuenta con la colaboración especial de uno de los grandes exponentes de la música funk-rock chilena, Eduardo Ibeas de Chancho en PIedra.

Una de las bandas que no se detiene entre proyectos musicales y tocatas, son los chilenos deTomo Como Rey. Hoy en medio de una agenda colmada de shows en vivo, nos deleitan con un nuevo sencillo digno de Fiestas Patrias: Descontrol“. “Es un tema que nos invita a sumarnos a la lucha, a integrarnos a algo que todos sentimos como nuestro” señala uno de sus integrantes.

Esta nueva canción, además, marca un nuevo comienzo de la banda: por la incorporación del nuevo manager Jose Luis Nuñez y es la primera grabación oficial de Max Cruchaga que ya lleva un año como vocalista y es la primera canción que lleva su voz en un tema inédito de los Tomo.

Tomo Como Rey después del último disco editado “La Fiesta Popular” (2016) se ha dedicado a encontrar nuevos sonidos e incorporar colaboraciones en sus nuevas canciones. Es el caso de este nuevo sencillo “Descontrol” un tema editado al más puro estilo de ellos, donde se produce la colaboración especial del reconocido Lalo Ibeas de la banda funk-rock Chancho En Piedra“La incorporación de Lalo para nosotros es muy importante y también es cumplir un sueño. Muchos de la banda somos fanáticos de los Chancho asi que tener la voz principal de ellos y la voz que más nos gusta es como un sueño hecho realidad” señala Patricio Marambio, integrante de los Tomo.

Entregan consejos para no endeudarse en fiestas patrias

Realizan catastro de viviendas de campamentos en situación de riesgo electrico