,

Hasta el domingo se extenderá feria nacional de emprendimiento Fosis

100 emprendedores regionales y nacionales se congregan en el sitio cero del Puerto de Antofagasta en horarios desde las 10 y hasta las 21 horas respectivamente.

Este viernes se inauguró la feria nacional de emprendimiento del FOSIS, oportunidad en la que 86 emprendedores de la Región de Antofagasta y 14 de otras regiones del país están realizando una muestra a la comunidad de productos manofacturados.

Técnicas como la artesanía en madera y acero; vitrofusión, telares andinos, confecciones y textilería son algunos de los diversos productos se podrán encontrar en la instancia de emprendimiento de FOSIS.

La iniciativa, llevada a cabo gracias a fondos proporcionados a través de Fondo de Desarrollo Regional, FNDR, se realiza con el fin de generar espacios de comercialización, aportar al fortalecimiento en redes y al aumento de ingresos de usuarias y usuarios participantes.

El Intendente Regional de Antofagasta, Arturo Molina, manifestó que “Yo quiero felicitar al Director Nacional de FOSIS junto con su gran equipo, creo que es un buen marco para iniciar las fiestas patrias y esperamos que la gente venga y respalde esta feria. Invitamos a todos; vecinos y vecinas de todas las poblaciones, empresarios y amigos que vengan a ver esta feria, se van a llevar una muy grata sorpresa”

Por su parte el Director Ejecutivo de FOSIS, Cristian Troncoso, manifestó “Invitamos a toda la comunidad de Antofagasta para acompañar a nuestros emprendedores y emprendedoras que participan de esta feria y puedan principalmente adquirir sus productos; porque siempre hay que preferir un emprendimiento FOSIS, ya que detrás de cada emprendimiento del FOSIS hay una familia de esfuerzo y de trabajo que busca mejorar sus condiciones de vida”

La feria nacional de FOSIS se extenderá hasta el domingo, y prepara para este sábado la presentación de los dobles oficiales en Chile de Luis Miguel, Marc Anthony, Shakira y Marco Antonio Solís.

Por su parte para este domingo a las 20 horas, se espera la participación del dúo humorístico conformado por los ex club de la comedia Sergio Freire y Rodrigo Salinas.

Cámara aprueba proyecto de la diputada Hernando para reconocer específicamente a personas con TEA en la legislación

Defensoría intensifica difusión de Ley Penal Adolescente