,

Gendarmería cuenta con nuevo director regional

Coronel Pedro Ferrada Quintana

Coronel Pedro Ferrada Quintana asumió como director regional de la Institución penitenciaria en la Región de Antofagasta.

La Dirección Regional de Gendarmería Antofagasta cuenta con una nueva autoridad al mando, se trata del coronel Pedro Ferrada Quintana, quien se desempeñaba como Jefe de Unidad del Complejo Penitenciario de Puerto Montt.

El Coronel Pedro Ferrada a sus 46 años es casado y tiene dos hijos. Ingresó a Gendarmería el 11 de marzo de 1991, y a sus 26 años de servicio se ha desempeñado en diversas unidades penales del país.

Entre sus destinaciones destacan Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Los Andes, CCP de Puerto Montt, Centro de Detención Preventiva (CDP) de Santiago Sur, CCP de Chañaral, Complejo Penitenciario (CP) de Rancagua, CP de La Serena, CCP de Talca, CDP de Valdivia, CCP de Colina I, CDP de San Miguel, CP de Valparaíso, CCP de Rengo, CDP de Castro y CCP de Cauquenes.

El coronel Ferrada se ha logrado especializar en su carrera funcionaria, realizando cursos de Manejo de conflictos, curso de Buenas Prácticas Laborales y un Diplomado de Gestión en Seguridad, entre otros.

Más de 7 mil personas visitaron la 4ta. expo agrícola regional

100 expositores serán parte de la Feria de Emprendimiento Nacional