,

Jason Derulo estrena su nuevo single “If I’m lucky”

el multipremiado creador de éxitos vuelve

El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El galardonado artista Jason Derulo fue el último artista en actuar en vivo en los Conciertos de Verano de Good Morning America, que se realizaron en el Central Park de NY (mira su presentación acá). Con su acostumbrada coreografía de presición y su entrega, presentó su nuevo single, “If I’m Lucky” escrito por Derulo, Mattias & Robin (Hailee Steinfeld, DNCE), y Justin Tranter (Justin Bieber, Halsey, Lady Gaga). También interpretaró “Swalla” (5 veces platino en USA y en otros doce países), “Want To Want Me,” “Trumpets,” y “Wiggle. Esta es la quinta vez consecutiva que actúa en este programa.

Derulo anunció recientemente su gira mundial Jason Derulo Presents 777 World Tour, una gira en estadios europeos que comienza en París el 1° de marzo de 2018. Derulo se presentará ante más de 145.000 personas en toda Europa, incluyendo Amsterdam, Stuttgart, Glasgow, Londres y Dublin. Ver más información http://www.jasonderulo.com/tour

Jason Derulo es un artista multifacético, con más de 102 millones de singles vendidos a nivel mundial. Las reproducciones de sus temas siguen aumentando y ya exceden los 6.300 millones, mientras que las vistas en YouTube exceden los 4.000 millones. En las radios, su música impactó a una audiencia de más de 20.000 millones de personas con una rotación de más de 3,5 millones. Además, ubicó 4 temas en el N° 1 del Hot 100 de Billboard, 6 entre los Top 5 y 11 entre los Top 10.

ESCUCHA “IF I’M LUCKY” DESDE EL VIDEO LYRIC OFICIAL:

Usuarios del postpenitenciario ahora son soldadores en arco manual

Más de 7 mil personas visitaron la 4ta. expo agrícola regional