,

Imparten clases de inglés a operadores turísticos de Mejillones

RSE

  • En total, 22 beneficiados estudiarán por tres meses el idioma que profesionalizará el turismo en la comuna.
  • Iniciativa se enmarca en el convenio de ENGIE Energía Chile con la Municipalidad de Mejillones.

En el marco de la mesa de educación y capacidades laborales que tienen ENGIE Energía Chile y la Municipalidad de Mejillones, que busca entregar herramientas técnicas de crecimiento y desarrollo en la comuna a través de la capacitación de sus vecinos, es que 22 operadores de turismo fueron seleccionados para ser capacitados con un curso de inglés.

En concreto, desde el mes de julio la oficina de turismo está impartiendo clases dictadas en base a la disponibilidad de los beneficiados, en las que se profundiza sobre la utilización de los conceptos claves para el desarrollo de la industria de manera profesional.

“Estamos muy contentos por la convocatoria y persistencia de los alumnos que durante tres meses seguirán dedicando su tiempo a aprender inglés para ofrecer un mejor servicio a los turistas. Esta herramienta es muy relevante en esta comuna ya que durante la época estival recibe a visitantes de todas partes del mundo y durante el año tiene un alto tráfico de ejecutivos por su gran barrio industrial”, destacó la gestor de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la compañía, Soffia Gotelli.

Delegación regional participó de XIV Convención Nacional de Cultura

Dirigentes regionales dialogaron con ministra Paulina Saball