,

Fergie presentó su nuevo álbum Double Dutchess

lanzamiento 22 de septiembre

La superestrella ganadora de 8 premios Grammy, Fergie, editó su esperado segundo álbum, DOUBLE DUTCHES, junto con su primera “experiencia! con un álbum visual. Double Dutches:Seeing Double, el 22 de septiembre a través de su propio sello Dutches Music/BMG.

Calmando el apetito de seguidores enloquecidos en todo el mundo, Fergie dió a conocer no uno, sino dos nuevos temas del álbum como anticipo de lo que vendrá. El tema de apertura “Hungry” [feat. Rick Ross] producido por Yonni y JP Did This y coproducido por Donut, muestra a Fergie devorar vorazmente el ritmo ante un coro sexy y gótico acompañado por un cameo clásico de Ricky Rozay.  El logrado video cinematográfico fue dirigido por el artista brasilero Bruno Ilogti.

Mientras tanto, “You Already Know” [feat. Nicki Minaj], producido por will.i.am, muestra la interacción explosiva de dos de las damas más calientes de la música. Nuevo video en breve.

LISTADO DE TEMAS:

1. Hungry (feat. Rick Ross)

2. Like It Ain’t Nuttin’

3. You Already Know (feat. Nicki Minaj)

4. Just Like You

5. A Little Work

6. Life Goes On

7. M.I.L.F. $

8. Save It Til Morning

9. Enchanté (Carine) (feat. Axl Jack)

10. Tension11. L.A.LOVE (la la) (feat. YG)

12. Love Is Blind

13. Love Is Pain

Sobre este lanzamiento, Fergie comenta,“¡Finalmente está acá! Pasé mucho tiempo –muchas noches hasta tarde- escribiendo y trabajando para que Double Dutchess fuera perfecto. Quería hacer una experiencia visual también, porque hay una historia especial aquí que me toca de cerca. Esta es mi visión. Creo que representa fielmente quién soy a todo nivel y espero que les guste tanto como a mí. ¡Los veo a todos en gira pronto!”

Próximamente, tendrá su primer show en vivo como apoyo del álbum en Rock in Rio, Brasil, el 16 de septiembre de 2017. El concierto será transmitido en vivo en la nueva red de música digital LiveXLive.

 

SOBRE FERGIE

Quizás sepan una o dos cosas de Fergie… Quizás sepan que ganó ocho premios Grammy; que su icónico álbum debut de 2006, The Dutchess, movió más de 8 millones de álbumes y 30 millones de temas en todo el mundo. Quizás sepan todas las letras de los hits #1 del Hot 100 de Billboard como “London Bridge,”“Glamorous,” y “Big Girls Don’t Cry” o los éxitos  “Fergalicious” y “Clumsy.” También deben saber que llevó a The Black Eyed Peas al panteón pop con ventas de 35 millones de discos y 60 millones de temas. Por cada cosa que sepan de Fergie (o que crean saber) aprenderán un montón más en su segundo álbum y primer álbum visual, Double Dutchess.

Sabrán que al abrir Dutchess Music, con distribución de BMG, Fergie se convirtió en una jefa rodeada de magnates como el fundador de Maybach Music Group, Rick Ross. Es una asesina de alta costura cuya visión sedujo a todos, desde el director creativo italiano de Vogue, Giovanni Bianco hasta Carine Roitfeld, de C.R. Fashion. Sabrán que tiene un endiablado sentido del humor que concuerda con lo macabro de la noche. Double Dutches muestra todos los lados de Fergie: la superestrella, la artista visual, la directora creativa, el ícono de la moda, la esposa y, lo que es más importante para ella, “la mamá”.

Estos 13 temas cuentan una historia de transformación: como de oruga a mariposa, o de princesa Diana a Mujer Maravilla y comienza con el uno-dos de “Hungry” (feat. Rick Ross) y “You Already Know” (featuring Nicki Minaj y sigue con el estreno el 20 de septiembre del álbum visual competo en iPic Theaters.

FERGIE – HUNGRY FT. RICK ROSS (VIDEO OFICIAL)

https://youtu.be/H8jUT7xk68o

Sigue a Fergie en:

http://fergie.com/

 Facebook

Instagram.com

Twitter

Cerca de 80 mil kilos de algas pardas procedentes de extracción ilegal ha incautado Sernapesca

Comisión de Pesca aprueba proyecto de diputada Hernando