,

Una empoderada Paula Rivas vuelve a escena con nuevo single

Alguien sobra aquí

“Alguien sobra aquí” es la canción que la nueva diva chilena de la música popular presenta como adelanto de su próximo disco.

Paula Rivas triunfó hace 10 años en el programa “Rojo, fama contrafama” y tras dos exitosos discos presenta un nuevo adelanto de lo que será su próximo material. Se trata de “Alguien sobra aquí”, una cumbia romántica que habla sobre tener el control en el amor y la necesidad de dar vuelta la página.

Para ello, la cantautora se contactó con el compositor Arturo “Turra” Medina -chileno radicado en California y ganador de 2 Grammy Latinos- para darle forma a esta historia sobre una mujer que toma la decisión de no seguir tolerando los abusos de su pareja. Una canción que resalta el empoderamiento femenino, discurso que Paula viene instaurando en sus letras y que sigue la exitosa senda de “Te felicito”, primer sencillo lanzado hace unos meses y que ya supera las 200 mil reproducciones.

La trayectoria de esta joven formada como cantante e intérprete de repertorio latino/romántico, continúa cosechando logros después de lanzar  “Tributo” (2015),  disco donde revisitó a sus admiradas voces referentes como Ana Gabriel, Rocío Jurado, Yuri, Valeria Lynch y Myriam Hernández.

La intérprete que lleva años incursionando en la música popular, se ha acercado cada vez más a estilos latinos. En su tercer trabajo, el ritmo y la canción romántica se perfilan en una búsqueda que posiciona a la chilena como una de las grandes promesas de la música popular. Proyectado para lanzarse bajo el sello Plaza Independencia hacia fines de octubre, el disco ya cuenta con dos adelantos que no dejan indiferente y que en “Alguien sobra aquí” recuerdan la fuerza de sacar la voz.

Con gran éxito se desarrolló Olimpiada de párvulos

LABOCAR entrega recomendaciones para identificar juguetes falsificados