,

Importante trabajo de apoyo realiza carabineros con pacientes del hospital

Tenencia de Mejillones

Periódicamente visitan a los adultos mayores internados en el hospital para ver su situación y canalizar una red de apoyo.

El trabajo de Carabineros de Chile, muchas veces pasa desapercibido, son cientos de acciones que diariamente a lo largo del país son el reflejo de la vocación de la gran mayoría de quien conforman sus filas, pero que la comunidad desconoce.
Quizás son acciones que pueden parecer que no revisten mayor importancia pero para quien es beneficiado con esta labor significa mucho, ejemplo de esto es lo que periódicamente realiza Carabineros de la Tenencia de Mejillones quienes visitan a los pacientes del Hospital de la Comuna principalmente adultos mayores.
En este sentido el jefe de dicha unidad, Teniente Leandro Gallegos explicó que además de campañas y visitas a colegios, centros de adultos mayores o juntas de vecinos, Carabineros de la visita a las personas que se encuentran un largo período de tiempo internadas en el hospital.
La idea de esta acción, que se suscribe en el rol de comodidad pública de Carabineros tiene como fin brindarles compañía, ver su situación y canalizar una red de apoyo que les permita recibir una ayuda efectiva y oportuna.

Vecinos participaron de operativo cívico en plaza ecológica Los Dinosaurios

Se lanza trailer de la película chilena “El color del camaleón” que competirá en destacados festivales de cine