,

PES 2018 tendrá en portada a varios jugadores del Barcelona

Konami ha anunciado varias novedades sobre Pro Evolution Soccer 2018, comenzando con la carátula del juego que como pueden ver a continuación tendrá a cinco jugadores del FC Barcelona, se trata de Lionel Messi, Neymar, Sergi Roberto, Andrés Iniesta y Luis Suárez.

Hablando de este último jugador, la compañía también anunció que la estrella uruguaya será embajador de la nueva temporada de PES. Sobre esto, Suárez comentó, “Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año. Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!”

Y eso no fue todo, ya que Konami también reveló que además de la versión estándar de Pro Evolution Soccer 2018 venderán la llamada edición Legendaria que costará USD $70 y que incluirá una caja metálica, un pendrive, una calcomanía y acceso a varios artículos dentro del juego, como un agente PES Leyenda y un agente FC Barcelona que pueden ser usados en el modo myClub.

PES 2018 se pondrá disponible el 12 de septiembre, y por cierto atentos que del 20 al 31 de julio se pondrá disponible en Xbox One y PS4 la Beta Online del juego.

Francia dejará de vender autos a gasolina y diésel para el 2040

Spotify Dogfood, versión de código abierto y sin anuncios de Spotify